lunes, 2 de diciembre de 2013

Como remotear a Mega y otro hosts

Paso 1: Nos registramos en esta pagina: http://www.jheberg.net/ 
(*La Pagina se encuentra en frances, asi que les voy a indiciar donde registrarse y donde iniciar sesion.) 



Formulario de Registro



Paso 2: Una vez registrados, activamos la cuenta! 
Ingresando a nuestro correo y abriendo el Link que nos envio la pagina. 
Sea: Gmail, Hotmail, Outlook o Yahoo etc. 


Inicio de Sesion y Conectar a MEGA 

Paso 3: Una vez hecho lo anterior Iniciamos Sesion: 
(*Como muestra la imagen) 




Ahora que estemos dentro de nuestra cuenta, nos dirigimos a el encabezado, parte derecha y entramos en la primer opcion. 



Luego acá 



Paso 4: Ok! ahora que hicimos todo de manera correcta vamos a poner nuestros datos de nuestra cuenta de MEGA. (En mi caso ya que quiero pasar los archivos a mi cuenta de Mega, Si quiero pasar los archivos a mi cuenta de Putlocker entonces llenamos con los datos de la cuenta de Putlocker) y asi con los demas hosts que deseemos utilizar. 



Remoteando nuestro Archivo! 

Nos vamos a el encabezado y selecionamos la opcion de REMOTE



Copiamos el Link de nuestro archivo. Link de prueba de Uptobox



Ahora pegamos el Link de nuestro archivo en la siguiente casilla y elegimos a que host deseamos pasarlo. (En mi caso lo pase a Putlocker, Mega, 2Shared y Mediafire) 
*Recuerden que si desean pasarlo a otro host deben de conectar sus cuenta a Jheberg, como en el paso 4, de lo contrario no funcionara. 




Lista ya esta! 
Paso de sin ningun problema nuestro archivo. 




Bueno aqui pueden ver que funciono de maravilla, el archivo que subimos lo paso a 4 hosts mas. 
(*En caso de que no aparezca el archivo, Cerrar Sesion y Abrir Nuevamente la cuenta.) 

Mediafire



2Shared



Y Mega!!



Espero que les sirve, cuanlquier duda comenten, saludos :bien

9 comentarios: